Dispersan boda con 300 invitados en San Pedro

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/11/2020). – Como resultado de los operativo para la contención de contagios del COVID-19, autoridades municipales y estatales dispersaron una boda que se llevó a cabo el paso viernes en el ejido Luchanas, municipio de San Pedro en la que se contabilizaron 300 invitados.

Asimismo, dentro del operativo “Cero Tolerancia” dependencias del Ayuntamiento de Torreón y del Estado elaboraron dos actas y colocaron sellos de clausura en dos restaurantes bar, en colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles y en Viñedos.

Luis Morales Cortés, titular de la Coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas, precisó que fueron 42 los reportes atendidos en el número de emergencias 911 y en la línea directa de Whatsapp la noche del viernes y madrugada del sábado hasta poco después de las 3:00 horas.

Torreón Residencial, El Fresno, Senderos, ampliación Senderos, Viñedos, Villas del Renacimiento, Villas de las Palmas, son algunas de las colonias donde se presentaron más reportes con la constante de jóvenes reunidos en grupos mayores a 15 personas y con consumo de alcohol.

Otras reuniones sociales que fueron dispersadas se ubicaron en colonias como La Amistad, Villas de las Huertas, Francisco Villa, Residencial del Nazas, Aviacion San Ignacio, Luis Donaldo Colosio y Valle Dorado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top