Dispersan reuniones y clausuran quinta de Torreón por no acatar medidas de prevención del COVID-19

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/12/2020).- Durante el pasado fin de semana las autoridades que participan en el operativo Cero Tolerancia para la prevención COVID-19, atendieron 53 reportes de reuniones masivas.

De ese total, se destaca la dispersión de una reunión en un domicilio particular con más de 20 personas, quienes se encontraban en estado de ebriedad y sin cuidar los protocolos de salud.

Asimismo, las autoridades ubicaron otra reunión social al interior de un domicilio de la colonia José López Portillo con alrededor de 40 personas, con música a alto volumen y consumo de alcohol.

Al respecto, el titular de la Coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas, Luis Morales Cortés, aseguró que los 53 reportes recibidos resultan una cantidad bastante inferior a los últimos 120 reportes del pasado fin de semana y de los 104 del fin de semana anterior.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torreón procedió a la clausura de una quinta en la colonia Rincón La Merced, por aglomeraciones de personas y no respetar protocolos sanitarios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top