Distrito Bosque Venustiano Carranza, involucra también el tema educativo y cultural

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila (13/07/2021).- Tomás Galván, director de Obras Públicas de Torreón, participó esta mañana en el programa Contextos para informar sobre el proyecto ‘Distrito Bosque Venustiano Carranza’.

Señaló que en días pasados se reunieron con el patronato del Bosque Venustiano Carranza para revisar los avances del proyecto que no solo involucra al área verde, sino todo el contexto en el que está inmerso como el complejo deportivo Nazario Ortiz Garza, los centros educativos como la Facultad de Odontología y los Colegios aledaños.

En conjunto con el patronato del Bosque se han hecho algunas revisiones, algunas propuestas conceptuales de qué debería de hacerse para que esta área tenga una imagen, ahora sí, adecuada por todo lo que involucra, no solamente temas deportivos y recreativos, sino el tema educativo y cultural”, precisó.

El funcionario comentó que en la suma de esfuerzos, el municipio inició con la banqueta perimetral y ciertos trabajos al interior, mientras que el Patronato realiza entrevistas con los responsables de los espacios deportivos y educativos. Detalló que la inversión para la primera etapa de los trabajos de la banqueta, fue de 5 millones de pesos, y para la segunda, que está por iniciar, serán otros 5 más.

Lo invitamos a escuchar completa la entrevista con el director de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top