Divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth podría atrasarse por culpa del australiano

Ciudad de México (09/12/2019).- Tal parece que a pesar de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus han tratado de mantenerse en una postura pacífica y diplomática respecto a su divorcio, el proceso sufrió algunas complicaciones por lo que podría parar en la corte el 21 de enero del 2020, todo por un error en el papeleo.

Resulta que el australiano se equivocó al momento de llenar los papales del divorcio, por lo que no fueron llenados de manera correcta tal y como lo estipula la ley, por lo que Hemsworth fue notificado el pasado 3 de diciembre que no se puede continuar con la separación.

Además se le aviso que los papeles correctos deben entregárselos a Miley para que los llene y dependiendo si ella está de acuerdo con lo estipulado, continuar con lo establecido.

Si no logran ponerse de acuerdo y llenar los trámites para la fecha límite, Liam tendría que ir a la corte donde se le impondría una multa, ya que fue él quien solicitó el divorcio, por no cumplir con lo estipulado.

Como recordaran, fue en agosto de este año cuando el actor y la cantante sorprendieron a propios y extraños al anunciar el fin de su relación a menos de un año de haberse casado en una ceremonia íntima a finales del 2018.

Después de ello la cantante fue vista besándose con Kaitlynn Carter, con quien terminó unas semanas después y ahora sale con Cody Simpson, mientras que Liam fue visto con la actriz Maddison Brown hace dos meses.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top