Djokovic avanza a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, tras fácil triunfo sobre Kokkinakis

Fernando Benito

Londres, Inglaterra. (29/06/2022).-El serbio Novak Djokovic no tuvo problemas para acceder hoy a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, luego de vencer 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis.

‘Nole’ dominó ampliamente el encuentro, con sólidos golpes desde la línea de fondo y un primer servicio que le permitió controlar de manera efectiva los puntos.

Djokovic no cedió un solo rompimiento y en cambio le quebró en 5 ocasiones el saque a su oponente.

En otros encuentros, el noruego Carper Ruud, sembrado 3 del torneo, fue eliminado de forma sorpresiva por el francés Ugo Humbert, quien lo superó 3-6, 6-2, 7-5 y 6-4 y el británico Cameron Norrie doblegó en 5 sets al español Jaume Munar.

También avanzan el italiano Jannik Sinner, el estadounidense Frances Tiafoe y Nikoloz Basilashvili de Georgia.

Mientras tanto en las damas, la segunda favorita, Anett Kontaveit de Estonia, quedó fuera al perder 6-4 y 6-0 ante la alemana Jule Niemeier y la británica Emma Raducanu (10) cayó 6-3 y 6-3 ante la francesa Caroline García.

Quienes si ganaron fueron la norteamericana Jessica Pegula, la letona Jelena Ostapenko y la teutona Angelique Kerber.

En lo que concierne a la modalidad de dobles en la rama varonil, la pareja del mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni, derrotó en primera ronda 7-6, 6-4 y 6-4 a la dupla inglesa de Henry Patten y Julian Cash.

Y avanzaron adicionalmente el azteca Hans Hach Verdugo y el austriaco Philipp Oswald, después de vencer 6-2, 6-7, 4-6, 7-6 y 7-6 al checo Roman Jebavy y al estadounidense Hunter Reese.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top