Dodgers va por la gloria; Rays busca empatar la Serie Mundial

Fernando Benito

Arlington, E.U. (27/10/2020).-Los Dodgers de Los Ángeles tienen hoy ante sí, la primera de dos oportunidades para conseguir el tan ansiado título de Serie Mundial, cuando enfrenten a las Rayas de Tampa Bay, en el sexto juego de la confrontación que se desarrolla en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Adelante 3-2 en la Serie, Dodgers necesita solo un triunfo más para obtener el campeonato que se le ha negado por más de 30 años. Este martes administrativamente jugará en casa, lo que quiere decir que estará a la ofensiva en la parte baja de cada entrada, así es que eso también representa una ventaja para la novena californiana.

Sin embargo, el punto débil parece estar en la cuestión del pitcheo, ya que esta noche tendrá como abridor a Tony Gonsolin, quien está lejos de ser una garantía, por lo que lo ideal es que él sea apoyado con algunas carreras de sus compañeros desde el inicio para que vaya afianzándose en el montículo.

Por el lado de los Rays, lanzará Blake Snell, que trabajó de forma aceptable en el segundo encuentro del ‘Clásico de Otoño’, aunque se fue sin decisión. Ahí Snell permitió 2 hits y 2 carreras limpias, en 4 innings y dos tercios de labor.

Todo parece indicar pues, que debido a las circunstancias que rodean a este sexto juego, el dramatismo estará presente desde el mismísimo arranque de las acciones. El playball se cantará a las 18:08 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top