Dodgers y Astros encaran juegos cruciales en sus series de playoffs ante Braves y Red Sox

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (19/10/2021).-Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston llegan en una posición incomoda para encarar hoy sus respectivos partidos, en las Series de Campeonato ante Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston.

En la batalla por el ‘Banderín’ de la Liga Nacional, los Dodgers están abajo 2 juegos a 0, por lo que una derrota este martes los pondría al borde del precipicio.

Algo que puede ayudar a la novena que dirige el manager Dave Roberts a conseguir su primer triunfo en la serie, es que sube al montículo el pitcher estelar Walker Buehler, quien tuvo un par de salidas muy respetables en la pasada confrontación ante los Gigantes de San Francisco, aunque una de ellas la perdió y en la otra se fue sin decisión.

Por el lado de los Braves, está programado para lanzar Charlie Morton, que también lució mas o menos bien en estos playoffs, en un par de actuaciones en contra de los Cerveceros de Milwaukee.

El tercer duelo de la batalla entre los equipos de Los Ángeles y Atlanta, iniciará a las 16:08 horas en el Dodger Stadium.

Mientras tanto los Astros tratarán de sobreponerse a las palizas que recibieron en los últimos dos encuentros ante los Red Sox, para intentar empatar la lucha por el ‘Gallardete’ de la Liga Americana.

Boston que está arriba 2-1, tendrá en la loma de los disparos a Nick Pivetta, quien se acreditó la decisión en labor de relevo, en ese partido maratónico que le ganaron los Medias Rojas en 13 entradas a las Rayas de Tampa Bay. Será la primera salida como abridor de Pivetta en lo que va de la postemporada.

Por Houston, que está padeciendo el hecho de que sus pitchers se ven muy desgastados, el serpentinero que comenzará el juego será Zack Greinke, que solo ha trabajo un inning en los presentes playoffs.

El cuarto enfrentamiento entre Astros y Red Sox, arrancará a las 7:08 de la tarde en Fenway Park.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top