Donald Trump sobre Cristiano Ronaldo: ‘Es el mejor de todos’

Estados Unidos (29/06/2018).- Genial. Grandioso. Dos palabras que usualmente repite el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Excepto que esta vez el presidente no estaba hablando sobre cómo le estaba yendo a Estados Unidos en el escenario mundial, sino que estaba refiriéndose al futbolista portugués Cristiano Ronaldo durante una reunión con el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa en la Casa Blanca.

… Dicen que es el mejor jugador de todos”, dijo Trump, haciendo eco de los pensamientos de los fanáticos de todo el mundo que constantemente están debatiendo sobre si Ronaldo es mejor que el crack del Barcelona y de la selección de Argentina Lionel Messi, cuando Rebelo de Sousa le recordó las cualidades del delantero del Real Madrid.

Ronaldo ha tenido una impresionante actuación en la Copa Mundo de Rusia, anotando cuatro goles en tres juegos y ayudando a su equipo a clasificar a octavos de final, donde se enfrentará con Uruguay este 30 de junio.

Entonces, dime, ¿qué tan buen jugador es él?», le preguntó Trump a Rebelo de Sousa. «¿Estás impresionado?».

«Estoy muy impresionado. Él es el mejor jugador del mundo», respondió un entusiasmado Rebelo de Sousa, agregando que el Mundial de Fútbol ha sido “un éxito para el mundo”.

Con información de CNN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top