Dos vehículos cayeron al canal de riego en Gómez Palacio durante el fin de semana

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (18/06/2018).- El fin de semana dos vehículos cayeron a ramales de canales de riego en Gómez Palacio, informó el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra. En uno de los casos, el sábado, la conductora intento evadir el alcoholímetro.

La joven mujer no fue localizada al interior del vehículo, sino a unos metros y presentaba algunos golpes; la otra unidad sufrió el accidente la noche del domingo entre las comunidades de Arcinas y Masitas y era tripulado por una pareja que logró salir y abandonar el automotor.

Gómez Vizcarra indicó que las lluvias que se registraron el fin de semana en Gómez Palacio no resultaron tan copiosas, pues el sábado alcanzaron cinco milímetros y el domingo diez.

Dijo que aunque se presentaron encharcamientos al norte de la ciudad, los puentes de la Urrea, D1 y Escobedo no tuvieron que cerrarse la circulación.

También se presentaron cortes de energía eléctrica debido a los vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora.

Esta semana se esperan vientos por las tardes o noches de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top