Drácula tendrá su propia serie en Netflix

Drácula, de Bram Stoker (1992)

Drácula, de Bram Stoker (1992)

Inglaterra (17/10/2018).- Drácula, es el personaje de terror por excelencia, pues desde su creación en el año 1897 por el escritor Bram Stoker, ha sido la pesadilla de millones por más de un siglo, pues fue el primer vampiro.

El rey de los vampiros ha sido un icono del género del horror y ha sido inspiración para muchos otros monstruos que han nacido a lo largo de los años, no es de esperarse que el primer vampiro de todos haya llegado al cine, pues en el año 1931 llego a la pantalla grande “Drácula” la primera película del terrorífico vampiro, que una vez más fue la base de la creación del género de terror en el cine.

Drácula vive una vez más

Drácula ha aparecido en infinidad de películas, series, historietas, libros y más, siendo incluso interpretado por el famoso actor ganador del oscar, Gary Oldman. Ahora, en la era de las series televisivas no era de esperarse que el rey de los vampiros consiguiera la suya.

La cadena BBC se asoció con el gigante del entretenimiento Netflix, para traer a la vida a Drácula una vez más, y se espera que la serie tenga un éxito impresionante pues los responsables de la creación de la serie serán Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes son los autores de la mundialmente exitosa serie “Sherlock” protagonizada por Benedict Cumberbatch.

De acuerdo con Variety, la serie contará con 3 episodios de 90 minutos y tomará lugar en el año 1897 en el Londres colonial.

Aunque aún no hay una fecha oficial para el estreno, la serie está confirmada.

Con información de La Verdad

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top