Draxler y Neymar estuvieron a punto de liarse a golpes

París, Francia (11/06/2019).- Según informa Le Parisien, Julian Draxler y Neymar tuvieron una discusión a principios del mes de mayo, tras caer el PSG derrotado por el Montpellier (3-2). La bronca llegó hasta tal punto que tuvo que ser el entrenador, Thomas Tuchel, el que les separase.

Antero Henrique, director deportivo por aquel entonces, también tuvo que intervenir para que ambos no llegaran a las manos. El propio Draxler confirmó hace unos días la discusión en Kicker.

Hasta ahora solo había trascendido que el brasileño le dijo al alemán: «¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás».

Sin embargo, el propio Draxler, esto es lo que ocurrió: «Tuve un desacuerdo con él, como puede pasar con cualquiera. Si no estás de acuerdo no debe importarte a quién te enfrentas. Ocurrió durante el partido. Él estaba enfadado y yo estaba enfadado. El tono de las voces subió y una palabra superaba a la otra, pero la cosa se calmó. Yo diría que no fue nada especial, pero se demostró que en ese momento no estábamos pasando por nuestro mejor momento mentalmente».

Con información de as.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top