Duelos de bajo perfil para arrancar la fecha 11 de la Liga MX

Morelia, Michoacán (15/03/2019).- Con un par de duelos en el que se involucran equipos que no han andado bien en lo que va del torneo, se pone en marcha este viernes la jornada 11 de la Liga MX.

A las 19:00 horas en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia recibe a los Lobos BUAP, mientras que a las 9:00 de la noche en el Cuauhtémoc, el Puebla hace los honores a los Pumas de la UNAM.

En la caso del choque entre Monarcas y Lobos, son los poblanos los que han tenido un mejor desempeño en la campaña, ya que suman 13 puntos para ubicarse en el décimo segundo sitio de la tabla, en tanto que los michoacanos aparecen en el puesto 16 de la general con solamente seis unidades.

Tocando ahora el tema del enfrentamiento donde se ven las caras, los ex camoteros y los unamitas, el cuadro de la Franja está en la undécima posición con 13 puntos y por su parte Pumas permanece en el sitio 14 con 10 unidades.

Así es que por donde quiera que se le vea, este par de cotejos no prometen mucho en cuanto al entretenimiento, pero hay que darle el beneficio de la duda a estos equipos, sobre todo al conjunto de la BUAP, que esta jornada podría estar finiquitando su salvación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top