Duelos de la ‘Champions’ entre Porto y Chelsea se jugarán en Sevilla

Fernando Benito

Nyon, Suiza. (30/03/2021).-Debido a la restricciones sanitarias que mantienen los países de Portugal e Inglaterra por el tema de la pandemia del Covid-19, ni el Porto ni el Chelsea podrán jugar sus partidos como locales en la serie de cuartos de final de la Champions League que sostendrán próximamente.

Es por eso que la UEFA intervino para buscar una sede alterna para llevar a cabo los partidos y justamente este martes dio a conocer que ya la había encontrado.

Por medio de un comunicado el organismo que rige al balompié europeo, anunció que lusitanos e ingleses definirán su serie en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la ciudad española de Sevilla.

«La UEFA agradece al Porto y al Chelsea su apoyo y estrecha cooperación, así como a la Federación Portuguesa de Futbol, a la Federación Inglesa, a la Federación Española y al Sevilla FC su ayuda y su acuerdo para organizar los partidos», mencionaba parte de dicho comunicado.

A pesar del cambio de sede, los duelos entre Porto y Chelsea siguen programados para jugarse en las fecha estipuladas, es decir, el 7 y 13 de Abril.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top