‘Ni dueños ni empleados’, señala alcalde sobre asesinato de dos personas en casa del Campestre

Torreón, Coahuila (21/11/2017).- El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, aclaró que las dos personas que fueron ejecutadas en el interior de una vivienda de la colonia El Campestre no eran los dueños ni empleados del inmueble, solo se conoce que tenían poco tiempo de habitar ese inmueble y no se sabe con certeza si lo rentaban. Añadió la pareja procedía de las colonias del sector sur poniente de la ciudad. Los occisos respondían a los nombres de Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años y de María Sandra Morales Núñez, de 46.

Todo esto en respuesta a la serie de versiones imprecisas que se han manejado en los diversos medios de comunicación sobre este hecho violento.

Morán Delgado expuso que fueron elementos de la Policía Municipal quienes, durante un rondín de vigilancia por el sector a bordo de una patrulla, encontraron a un niño deambulando y tras cuestionarlo, “contó que sus papás estaban muertos”. Los agentes acompañaron al menor a su casa, donde se corroboró la información al hallar dos personas sin vida.

Las autoridades señalaron que la vivienda no estaba totalmente amueblada y que el tipo de muebles no coincide con el tipo de residencia, además de precisar que la Fiscalía General del Estado continúa investigando los hechos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top