Dulce Gardenia e Hijo del Espectro Jr., se presentan en los ‘Jueves Nice’ de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/07/2021).-La Arena Coliseo Tony Arellano presenta hoy en su ya tradicional función de los ‘Jueves Nice’, un llamativo combate estelar que será protagonizado por el reconocido exótico Dulce Gardenia y el siempre temible Hijo del Espectro Jr.

Ambas estrellas del ring, tratarán de guiar a sus respectivos equipos al triunfo en la lucha principal de este evento, que se efectuará en relevos australianos. Ahí, Dulce Gardenia tendrá como compañeros a King Star y Hunter Clown, mientras que del otro lado estarán Hijo del Espectro Jr., el habilidoso japonés Okumura y Bufalo Blanco.

Las distintas personalidades que habrá en esa batalla, seguramente harán que el espectáculo de esta confrontación sea algo sumamente atractivo para el aficionado al ‘deporte de los costalazos’.

Por su parte en la contienda semifinal de la función, los ídolos de chicos y grandes, Anthrax Junior, Espacial y Fantástico, se medirán a Kaoz Clown, Hijo del Imperio y Juventud Azteca.

Mientras tanto en una lucha especial, Sky Dragón, Sparko y Masivo retarán a Oso Negro, Licántropo y Guerrero Místico, en lo que se perfila para ser una auténtica guerra arriba del cuadrilátero.

La velada deportiva comenzará con un interesante enfrentamiento, entre la pareja de Dragoncito e Imperio Negro ante la dupla de Nemo y Urban Xtrem.

Cabe destacar que este evento, que arrancará a las 8:45 de la noche, contará con precios desde los $80.00 en sus distintas localidades, por lo que es una gran oportunidad para que los fanáticos puedan disfrutar de lucha de calidad en un recinto con instalaciones de primer nivel.

Los boletos ya pueden adquirirse en las Joyerías Claros del Mercado Juárez y en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, que están ubicadas en Av. Allende 1130 en el centro de Torreón.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top