Eagles y Giants se enfrentan al comenzar la semana 7 de la NFL

Fernando Benito

Philadelphia, E.U. (22/10/2020).-Las Águilas de Philadelphia y los Gigantes de Nueva York, se miden esta noche en el Lincoln Financial Field, al arrancar la actividad de la Semana 7 de la NFL.

Se trata de dos equipos que pertenecen a la división Este de la Conferencia Nacional, la que evidentemente es la de más bajo nivel de toda la Liga, tan así, que ambas escuadras siguen teniendo buenas posibilidades de tomar el control de la misma, no obstante sus pobres marcas.

Los Eagles, tiene récord de 1 victoria, 4 derrotas y 1 empate, mientras que los Giants ostentan foja de 1 ganado y 5 perdidos.

El momento actual que viven los neoyorkinos, se debe al pobre rendimiento que ha exhibido Daniel Jones, quien se supone es su quarterback del futuro. Él tiene hasta ahora números de 1123 yardas, con 3 touchdowns y 6 intercepciones.

Philadelphia por su parte, si se ha sido mas competitivo, pero no ha podido hacer lo necesario para ganar mas juegos. Su mariscal de campo Carson Wentz ha lúcido algo inconsistente, como lo muestran sus estadísticas de 1401 yardas, 9 intercepciones y 8 envíos de anotación.

El partido entre Águilas y Gigantes arrancará en punto de las 19:20 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top