Edson Álvarez recibe duras críticas por su actuación en la Champions

Amsterdam, Holanda. (11/12/2019).-La prensa de Holanda se dejó ir con todo contra Edson Álvarez, luego de que el Ajax quedara eliminado de la Champions League.

Edson Álvarez no fue el único que recibió críticas por parte de la prensa de Holanda, pero el mexicano fue uno de los centros principales de los medios, luego de haber arrancado como titular y haber sido amonestado durante el primer tiempo.

También lo difícil que es obtener refuerzos ya preparados en el mercado de transferencias: Edson Álvarez decepcionó mucho, Lisandro Martínez seguramente será un excelente jugador, pero por supuesto no es un Frenkie de Jong“, escribió el Eindhovens Dagblad.

El puesto de Edson Álvarez en el partido que significó la eliminación del Ajax en la Champions League, fue en el medio campo y le costó trabajo, pues en la jugada previa al gol del Valencia quedó descolocado.

El cambio de Edson al medio tiempo fue explicado por su entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro y fue la tarjeta amarilla la que condicionó la permanencia del mexicano en el terreno de juego.

Se enfrentó a una segunda tarjeta amarilla, así que lo detuve en la segunda mitad. También considerando el arbitraje, no se puede contar con eso. No podía correr el riesgo“, declaró Erik ten Hag.

La prensa de Holanda destacó que la eliminación del equipo de Edson Álvarez marca el final de una época para el Ajax, tomando en cuenta que el año anterior llegaron hasta las semifinales de la Champions League, quedando eliminados por el Tottenham.

Con información de sopitas.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top