El 31 de diciembre vence plazo de estímulos para regularizar derechos vehiculares en Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (27/12/2019).- El 31 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes de Durango que tienen adeudos en sus derechos vehiculares regularicen su situación ante el gobierno estatal y puedan beneficiarse con algún descuento del programa de estímulos fiscales vigente desde el 1 de noviembre.

Teresa Becerra Pinedo, subdirectora de Finanzas en la Región Laguna, recordó que entre las promociones vigentes destaca un descuento del 20 por ciento en refrendo del 2017 y años anteriores; en refrendo 2018 se aplica un estímulo del 15 por ciento más un 15 por ciento extra si el pago se tramita en la plataforma durangodigital.gob.mx.

Para quienes adeudan el refrendo 2019, el descuento es del 5 por ciento más 10 por ciento a través de dicha plataforma. También se pueden realizar pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses.

Además de la citada plataforma, los contribuyentes pueden acudir a los centros multipago o a las oficinas de Recaudación de Rentas.

En Gómez Palacio existen tres centros multipago: el primero se encuentra en las oficinas de Recaudación de Rentas en la colonia Ricardo Flores Magón, el segundo en la Casa de Gobierno de la colonia Brittingham y el tercero en el mercado Abastos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top