El 7 de Agosto inicia la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

Fernando Benito

Ciudad de México. (28/05/2020).-Los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ en nuestro país ya pueden cantar victoria: si habrá temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, aunque solo constará de 48 juegos.

Este jueves la oficina del circuito de nuestra pelota, anunció oficialmente que tras una reunión virtual que sostuvieron los dueños y presidentes de los equipos de la Liga, se acordó poner como fecha de inicio de la campaña el viernes 7 de Agosto.

En la reunión, también se definió el sistema de competencia, pues para este año calificarán 12 novenas a los playoffs y debido a las limitaciones de tiempo, no se efectuarán series inter-zonas.

Estos son los puntos más importantes que acordaron los propietarios y directivos de los conjuntos que integran la Liga Mexicana:

  • 48 juegos por equipo
  • Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto
  • Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre
  • Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)
  • Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre

Cabe decir, que el arranque de la temporada está condicionado a que la contingencia del Covid-19 haya mejorado, para que se puedan llevar a cabo los partidos con público en los parques de pelota, pues de otra forma se optaría por suspender definitivamente la campaña.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top