El 8 de julio vence plazo para registro de aspirantes a Secretaría Técnica del Sistema Anticorrupción de Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (06/07/2020).- A tres semanas de que el Consejo de Participación Ciudadana lanzó la convocatoria para seleccionar la terna de candidatos a secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Coahuila, este órgano reporta que se han inscrito formalmente tres aspirantes y han manifestado interés en participar otros dos ciudadanos.

Lourdes de Koster López, presidenta del Consejo y coordinadora del Sistema Anticorrupción en la entidad, informó que el período de registro concluye el próximo 8 de julio y a partir del jueves se darán a conocer los nombres de las personas inscritas, cumpliendo con los requisitos de transparencia e igualdad de condiciones para todos los aspirantes.

Agregó que el proceso para la definición de la terna que se pondrá a consideración del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción concluirá el próximo 7 de agosto.

La consejera presidenta agregó que las entrevistas de los aspirantes se realizarán de manera presencial bajo los protocolos de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Los interesados pueden consultar los requisitos para participar en la convocatoria publicada en la página de internet https://www.seacoahuila.org.mx/

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top