El Alcoyano de la segunda división B, humilla y elimina al Real Madrid en la Copa del Rey

Fernando Benito

Alcoy, España. (20/01/2021).-La pesadilla que vivió el Real Madrid en la Copa del Rey en el año 2009, cuando fue eliminado en la ronda de los dieciseisavos de final por el humilde Alcorcón, se repitió este miércoles en las mismas instancias del torneo pero ahora teniendo como rival los ‘Merengues’ al equipo Alcoyano de la segunda división B, quien lo derrotó en tiempo extra dos goles por uno en el Estadio ‘El Collao’.

El Madrid fue nuevamente humillado por un conjunto en el papel inferior y contra todos los pronósticos quedó fuera de esta tradicional competencia, pagando caro la inoperancia que sigue mostrando por muchos momentos bajó la dirección del técnico Zinedine Zidane.

Al Real no le ayudó hoy mucho que tuvo en la cancha a algunos jugadores estelares como Marcelo, Eden Hazard, Casemiro, Karim Benzemá, Vinicíus Jr, Marco Asensio y Lucas Vázquez, pues terminó siendo superado por un oponente que fue toda entrega y que nunca dejó de luchar a pesar de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Ramon Lopez Olivan, sufrida al minuto 110 de la prórroga.

Poco antes de concluyera la primera parte, los ‘Blancos’ tomaron la delantera con un remate de cabeza de Éder Militão, luego de un excelente servicio al área de Marcelo.

Sin embargo al 80′, un descuido defensivo madridista en un saque de esquina, permitió que llegara a segundo poste Jose Solbes para darle la igualada a los locales.

Todo se definió al minuto 10 del segundo tiempo extra, cuando en una buena jugada colectiva, Alí Diakité llegó por izquierda y mando un centró a media altura que remató a primer poste Juanan Casanova y así se concretó la gran sorpresa.

Se espera por supuesto después de este increíble resultado, que vengan las despiadadas críticas para el Real Madrid y no faltara quién comience otra vez a pedir la cabeza del estratega Zidane.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top