El Ayuntamiento debe resolver deficiencias en la recolección de basura en Lerdo: regidor del PAN

Mayela Avila

Lerdo, Durango (26/03/2020).- El regidor de la fracción del PAN en el Cabildo de Lerdo Ángel Luna Puente, exhortó al Ayuntamiento a resolver con los medios que tiene las deficiencias que se presentan en el servicio de limpieza concesionado a la empresa Trash Manejo Integral de Basura y en caso de que la Tesorería o el Comité de Adquisiciones determinará que existe incumplimiento en este servicio, se hagan efectivas las fianzas que se le piden a las empresas.

El edil propuso que el Ayuntamiento reactive esta labor con los camiones recolectores del Municipio que aún no han sido enajenados y con los trabajadores sindicalizados que tienen reasignados en otras áreas y, con ello, suplir la supuesta falta de trabajo en las colonias.

Aquí lo importante es que se preste el servicio a la ciudadanía. Si la empresa está quedando mal, el Ayuntamiento tiene camiones y personal que se dedicaba a este servicio público, bastaría que los activaran y el trabajo se hiciera concurrente con la empresa”, advirtió el edil.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top