El Braga es sorprendido por el Santa Clara en la Liga de Portugal

Fernando Benito

Ponta Delgada, Portugal. (5/06/2020).-Con un gol de Carlos en el segundo minuto del tiempo de compensación, el Santa Clara venció hoy 3-2 al Braga, en un interesante partido de la fecha 25 de la Liga de Portugal.

Fue un encuentro de ‘toma y daca’ el que se vivió en el estadio Cidade do Futebol, pues la ventaja cambio de manos varias veces.

Fue el conjunto visitante el que consiguió ponerse adelante en el marcador al 20′ de acción con un tanto de penal de Fransérgio, sin embargo el Santa Clara igualó las cosas con una anotación de Thiago Santana al minuto 34

En la segunda parte, el Braga retomó la delantera con un gol de Francisco Trincão al 56′, pero el mundo se le vino abajo cuando poco después sufrió la expulsión de Raul por doble amarilla.

Con un hombre menos en la cancha, ‘los arzobispos’ ya no pudieron contener debidamente los embates de su oponente y al minuto 66, Santana empató el score al convertir una pena máxima y al 92′ de tiempo corrido se presentó el tanto de Carlos, quien remató ‘a boca de jarro’ y prácticamente en el área chica, un servicio desde la izquierda de Lincoln. 

Con el resultado, el Santa Clara llega a 33 puntos y se ubica en el octavo puesto de la tabla, mientras que el Braga se queda en 46 unidades, ocupando el tercer lugar de la general.

En otro partido que se efectuó este viernes, el Belenenses se impuso a domicilio 2-0 al Desportivo Aves.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top