El ‘Cata’ Domínguez presenta un cuadro de neumonía

Fernando Benito

Ciudad de México. (5/08/2020).-El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de neumonía, que no se sabe si es derivado del contagio de Covid-19 que presentó a finales del mes de Junio.

El ‘Cata’ ahora se confirma, fue uno de los 9 elementos del conjunto celeste que salió positivo de la enfermedad en ese tiempo, en condición de asintomático.

En las últimas horas, tuvo notables malestares que le llevaron a ser internado y en este momento se desconoce cual es su estado de salud.

Según lo que dio a conocer la esposa del futbolista, Priscilla, Domínguez padece una severa infección pulmonar, pero afortunadamente esto ya no tiene nada que ver con el coronavirus, pues los doctores lo descartaron luego de realizarle las pruebas médicas correspondientes.

El zaguero de 32 años jugó todo el partido el viernes pasado, en el que Cruz Azul empató a uno con el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, recordando que ese cotejo se llevó a cabo bajo un clima lluvioso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top