El choque Ravens-Steelers se jugará el próximo martes

Pittsburgh, E.U. (27/11/2020).-La NFL anunció hoy que el partido de la Semana 12 de la temporada, entre los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh, se jugará el próximo martes a las 19:00 horas en Heinz Field.

Es la segunda modificación de calendario que sufre este encuentro que estaba programado para efectuarse el día de ayer, pero que no pudo llevarse a cabo debido al brote de contagios de Covid-19 que se presentó en la organización de los Ravens.

Con el primer cambio, se suponía que el juego iba a realizarse este domingo, pero los Cuervos siguen reportando casos positivos de coronavirus en el equipo, por lo que la Liga optó por moverlo nuevamente.

Con esto, Baltimore tendrá un poco más de tiempo para prepararse de cara a este trascendental compromiso, aunque lo deberá hacer sin su mariscal de campo titular Lamar Jackson, quien es uno de los jugadores que portan la enfermedad.

Por cierto los Ravens, vieron modificarse además su partido de la Semana 13 contra los Vaqueros de Dallas, pues ahora se llevará a cabo el lunes 7 de Diciembre a las 16:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top