El club Genk presenta de manera formal a Gerardo Arteaga

Fernando Benito

Genk, Bélgica. (26/08/2020).-Luego de cumplir con un período obligado de confinamiento y después de participar en un partido amistoso, el zaguero mexicano Gerardo Arteaga fue presentado formalmente como nuevo jugador del Genk de Bélgica.

En un video que fue subido a la cuenta de twitter del club, Arteaga se mostró emocionado por formar parte de este equipo y habló acerca de la nueva aventura que está por iniciar en su carrera profesional:

“Me siento un poco raro porque es la primera vez que me toca estar lejos de mi país, pero contento de asumir este nuevo reto, de venir a este gran país y a este gran club. Escuché muy buenos rumores de este equipo, la verdad, me dijeron que era un gran club, al cual podría venir aquí, formarme como gran jugador, una gran persona, escuché también que es un equipo fuerte acá y claro, me motivó a cumplir mi sueño. Lo que yo puedo aportar es que nunca me voy a dar por vencido, siempre va a haber garrar por parte de mí y que siempre, siempre, siempre voy a dar el cien”.

El canterano santista, que portará en su playera el número 5, ya tuvo sus primeros minutos con el Genk el lunes pasado en un duelo amistoso ante el equipo Westerlo, pero ahora podría hacer su debut oficial con su nuevo club en la Liga Júpiter el próximo domingo, en el partido de la fecha 4 contra el Brujas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top