El club Tottenham sorprende al despedir al técnico Pochettino

Londres, Inglaterra. (19/11/2019).-El club Tottenham decidió despedir a Mauricio Pochettino como director técnico debido al mal desempeño del primer equipo en lo que de la Premier League. Pese a estar segundo en la fase de grupos de la Champions, el nivel de su elenco no convenció a los directivos.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, apuntó en un comunicado en la página web del club y redes sociales que en un primer momento “fueron reacios a esta decisión”, pero que esto no ha sido tomado “a la ligera”. Mauricio Pochettino no se va solo sino que lo acompañan Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antoni Jiménez, parte de su comando técnico.

“Los resultados a nivel local al final de la pasada campaña y al inicio de la presente (décimocuarto puesto en la Premier con 14 puntos) han sido extremadamente decepcionantes. Hacemos lo mejor para los intereses del club. Pochettino y su equipo siempre serán parte de nuestra historia. Quiero agradecerlo por todo lo que ha aportado a la institución”, también indicó Levy.

Dejó claro que vendrá alguien en su reemplazo. “Tenemos un equipo talentoso. Necesitamos revitalizarnos y buscar ofrecer una temporada positiva para nuestros seguidores. Daremos novedades pronto», añadió.

Hay que tener en cuenta que Mauricio Pochettino no ha ganado títulos con el buzo del Tottenham. Lo máximo que alcanzó fue la final de la última edición de la Champions League, en la que cayó 2-0 a manos del Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España).

Con información de depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top