El delantero colombiano Harold Preciado sería el último refuerzo de Santos Laguna

Fernando Benito

Cali, Colombia. (27/01/2022).-Medios deportivos sudamericanos han asegurado que el delantero colombiano Harold Preciado, está a nada de convertirse en un nuevo jugador del equipo Santos Laguna.

Según la información que se maneja, es que el Club Deportivo Cali, dueño de los derechos federativos de Preciado, habría aceptado ya la propuesta económica de la institución albiverde para traspasar al jugador.

El atacante de 27 años vive actualmente un momento importante en su carrera, después de haberse pasado un tiempo prolongado con el conjunto del Shenzhen, en un fútbol de bajo perfil como lo es la Superliga China.

A mediados del 2021 se reincorporó apenas al Deportivo Cali, ayudándolo de inmediato a coronarse en el Torneo Finalización, mismo en el que marcó un total de 13 goles.

En este instante por cierto, Preciado está concentrado con la Selección de Colombia, la cual se apresta a sostener este viernes y el próximo martes, partidos de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol ante Perú y Argentina, respectivamente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top