El desfile de la Revolución será el lunes en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (15/11/2019).- Este lunes 18 de noviembre se llevará a cabo en Gómez Palacio el tradicional desfile con motivo de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana y tendrá como punto de partida el estacionamiento de Soriana Centro en punto de las 9 de la mañana.

Óscar Martínez López, secretario ejecutivo de la Junta de Acción Cívica del Ayuntamiento, destacó que en esta ocasión no se contará con la participación activa de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por indicaciones del Gobierno federal, debido a que tendrán que realizar cercos de vigilancia en los diversos municipios.

El recorrido empezará en la calle Victoria, pasando por Aldama para luego continuar por Francisco I. Madero hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde directores de las dependencias y regidores integrantes del Cabildo, recibirán a los diferentes contingentes.

Participarán 35 instituciones educativas del municipio y una de Lerdo; así como integrantes de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Instituto del Deporte, Casa Club de la Tercera Edad, Seguridad Pública, Tránsito, Fraternidad de Paracaidistas, Pentatlón, Honor y Patria, Civismo y Orden, Club de Autos Gómez Palacio, Scouts, equipo Raiders de futbol americano, el grupo de ciclistas Laguna Bike de la ciudad de Torreón y luchadores profesionales locales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top