El Elche vence de visita 1-0 al Getafe; José Juan Macías se queda en la banca

Fernando Benito

Getafe, España. (13/09/2021).-Con un gol de Lucas Pérez, El Elche se apuntó hoy un importante triunfo de 1-0 en la casa del Getafe, en un duelo correspondiente a la fecha 4 del fútbol español. Aquí el delantero mexicano José Juan Macías se quedó en la banca.

Durante el encuentro, ambos equipos se mostraron con disposición por momentos para ir al frente, pero sus limitaciones les impidieron tener claridad en sus llegadas.

En el primer tiempo, el cuadro local intentó hacer daño con remates de Jaime Mata, Jakub Jankto, Carles Aleñá y Damián Suárez, respondiendo El Elche con par de disparos de Darío Benedetto.

Curiosamente al inicio de la parte complementaria, fueron los visitantes los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, por medio de sendos tiros del propio Benedetto, Lucas Boyé y Raúl Guti, siendo esto un aviso para lo que iba a venir a continuación.

Fue justo al minuto 69 de tiempo corrido, cuando Johan Mojica envió un centro al área que fue rematado de pierna derecha por Pérez, convirtiendo así el gol que le iba a dar la victoria a los ‘Ilicitanos’.

Con el resultado, El Elche llega a 5 unidades y asciende al noveno lugar de la tabla, mientras que el Getafe sigue sin sumar un solo punto en lo que va de la temporada.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top