El humilde Cádiz vence 1-0 al Barcelona en el mismísimo Camp Nou

Fernando Benito

Barcelona, España. (18/04/2022).-Barcelona sufrió otro descalabro en casa; esta vez cayó 1-0 ante el humilde Cádiz, en un encuentro de la fecha 32 del fútbol español.

Una actuación lamentable fue la que ofreció en el Camp Nou el conjunto blaugrana, pues careció de entendimiento de media cancha hacia adelante y hombres como Ousmane Dembélé, Ferran Torres, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Gavi y Pierre-Emerick Aubameyang, se quedaron lejos de pesar en la cancha como en otros encuentros.

El único tanto del cotejo y que significó la victoria para el cuadro visitante, lo marcó Lucas Pérez al minuto 48, luego de disparar ‘a boca de jarro’ un balón que le quedó a modo, después de que el arquero ter Stegen le había detenido un doble remate a Rubén Sobrino.

Con esta derrota, el Barcelona prácticamente le dice adiós a la posibilidad de seguir disputándole el título de LaLiga al Real Madrid, pues se aleja a 15 unidades de los ‘Merengues’ a falta de 6 jornadas, aunque tiene por ahí todavía un duelo pendiente.

El Cádiz por su parte, llega a 31 puntos con el triunfo y sale de la zona de descenso, al escalar hasta el décimo sexto puesto de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top