El Leganés de Javier Aguirre deja ir el triunfo ante Alavés

Fernando Benito

Vitoria, España. (13/12/2019).-El Leganés que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, dejó ir una buena oportunidad de sumar 3 valiosos puntos al dejarse empatar a un gol en los últimos minutos por el Alavés.

El partido correspondiente a la fecha 17 del futbol español, no fue para nada brillante, ya que ambos equipos carecieron de imaginación y capacidad para elaborar jugadas de zona ofensiva.

Sin embargo fue el Leganés, quien después de un par de arribos a portería contraria, logró abrir el marcador al 43′ de acción con un tanto de Martin Braithwaite, quien remató de pierna derecha dentro del área tras recibir un pase de Kévin Rodrigues.

Luego del descanso, los locales si salieron a la cancha con mayor decisión y pusieron en peligro rápidamente la meta rival con un disparo de Aleix Vidal y un testarazo de Lucas Pérez.

La visita no obstante, aguantó bien el apremio y controló adecuadamente la situación, hasta que al minuto 81 se presentó un saque de esquina que derivó en una melé cerca del área chica, que definió con un remate a las redes Joselu.

Con la igualada, Leganés se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla con solo 10 puntos, mientras que el Alavés llegó a 19 unidades y se ubica en el décimo quinto puesto de la general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top