El Mallorca despedaza al Celta de Vigo de Néstor Araujo

Fernando Benito

Mallorca, España. (30/06/2020).-El Mallorca jugó hoy uno de sus mejores partidos de la temporada y terminó apabullando 5 goles a 1 al Celta de Vigo, en el encuentro que puso en marcha la fecha 33 de la Liga Española de Fútbol.

Mientras los Bermellones’ se daban vuelo luciendo en la cancha, el Celta sufrió una increíble transformación, pues estuvo lejos de ser ese aguerrido conjunto que le empató el sábado pasado al poderoso Barcelona.

Mallorca se puso en ventaja al minuto 13 con un penal que convirtió Ante Budimir, luego de que se decretara una falta dentro del área de Santi Mina sobre Dani Rodríguez; luego al 27′, Juan Hernández amplió la diferencia con un disparo de derecha y al 40′ de acción cayó el tercero por conducto de Alejandro Pozo, quien remató de izquierda un servicio de Takefusa Kubo.

El cuadro de Vigo rompió el cero al minuto 50, cuando Pozo derribó en zona prohibida a Mina, para que se marcara una pena máxima, misma que cobró acertadamente Iago Aspas.

Pero los locales volvieron a la carga y Budimir anotaría el cuarto tanto al 52′ y cerraría la cuenta Salva Sevilla con un potente zapatazo de media distancia al minuto 60.

El zaguero mexicano Néstor Araujo estuvo todo el tiempo en la cancha por los visitantes, teniendo una cuestionable actuación al igual que todos sus compañeros de equipo.

Con el resultado, Mallorca llega a 29 puntos y se acerca a 5 unidades del propio Celta de Vigo. Ambos conjuntos que aparecen en la tabla general en los lugares 18 y 17 respectivamente, luchan actualmente por salvarse del descenso.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top