El Metrobús es una obra del estado: Zermeño

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (26/10/2021).- Luego de que el secretario de Inversión Pública Productiva de Coahuila, Gerardo Berlanga, culpara a los transportistas por los retrasos en la operación del Metrobús y uno de estos últimos señalara que la responsabilidad es de las administraciones de la entidad y municipal, el alcalde Jorge Zermeño afirmó que su gobierno no tiene nada que ver con los retrasos.

Es una obra del gobierno del Estado, no es del municipio. Nosotros hemos ayudado coadyuvando. Queremos que se termine. Tengo cuatro años gobernando y cada año nos dicen que ya va a estar lista, para abril o para mayo ¿de qué año?».

Indicó que la administración estatal no ha regresado los semáforos que retiró del bulevar Revolución con motivo de las obras para el nuevo sistema de transporte, además de que colocó otros que apenas se sincronizaron hace dos semanas.

Señaló que a la entrada de Torreón hay un socavón en el sitio donde se instalará la central de los autobuses y pone en riesgo a las personas que por ahí transitan. Dijo que solicitado que lo cubran, pero no ha ocurrido.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top