El mexicano Luis Urías de los Brewers, da positvo de Covid-19

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (6/07/2020).-El infielder mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, es uno de los peloteros que padece el Covid-19, según lo informó hoy el manager del equipo, Craig Counsell.

Además del segunda base sonorense de 23 años, también resultó positivo el pitcher Ángel Perdomo en las pruebas médicas que aplicó la organización de los Brewers entre sus peloteros.

Urías se une al relevista Luis Cessa de los Yankees de Nueva York, como los dos jugadores aztecas que están infectados de coronavirus, mientras que otro caso sospechoso pero no confirmado es el del serpentinero mazatleco José Urquidy de los Astros de Houston.

Los contagios están siendo rigurosamente monitoreados por la oficina de las Ligas Mayores, ya que no se quiere ningún tipo de contratiempo ahora que la temporada está por arrancar.

Sobre todo por que se quiere evitar que suceda una situación similar a la de la Major League Soccer, Liga que ya vio desertar de su torneo de regreso a un equipo, el FC Dallas, que anunció este lunes que no participará en el ‘MLS Is Back’ debido a la gran cantidad de futbolistas que portan la enfermedad.

Por lo pronto la MLB dio a conocer esta tarde de manera oficial, el calendario de los 60 partidos que integran la campaña. Las actividades comenzarán el jueves 23 de Julio con un par de juegos: Nacionales de Washington vs Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles ante Gigantes de San Francisco. 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top