El Milan no puede con el Lille; empatan a uno en la Europa League

Fernando Benito

Lille, Francia. (26/11/2020).-El club Milan desaprovechó una buena oportunidad de tomar el control de su grupo en la Europa League, al empatar hoy a un gol en la casa del Lille, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de este torneo.

El conjunto ‘Rossoneri’ parecía que salía avante en este compromiso, implementando como siempre su estilo de marca estrecha y desdobles efectivos, pero una desatención defensiva les privó de llevarse la victoria.

Luego de un primer tiempo que concluyó sin anotaciones, el Milan se puso en ventaja por medio de un fugaz contragolpe. Ante Rebic arrancó desde la mitad de la cancha tras recibir un pase filtrado y al llegar al área, le dio un pase lateral a Samu Castillejo, quien con un certero remate de derecha envió el balón al fondo de las redes.

Con la delantera de 1-0, los visitantes comenzaron a darle pausa al encuentro y se veían cómodos en la cancha, pero en un saque de banda perdieron las marcas y eso lo aprovechó el Lille para emparejar las cosas.

En esa jugada que se presentó al 65′ de acción, vino un centro rápido al área, donde Jonathan David trató de controlar la pelota, lo cual no pudo hacer debidamente, sin embargo se la dejo a modo a Jonathan Bamba, para que este sacara un zapatazo que venció la estirada del portero Gianluigi Donnarumma.

Con la igualada, el Lille llega a 8 puntos y se mantiene en la cima del sector H, con uno de ventaja sobre el Milan, que se ubica en el segundo puesto.

En otros resultados, Braga empató a 3 ante el Leicester City, Dinamo Zagreb goleó a domicilio 3-0 al Wolfsberger, Sparta Praga venció 4-1 al Celtic, Arsenal se impuso de visita 3-0 al Molde, Maccabi Tel Aviv igualó a uno con el Villarreal, CSKA de Moscú y Feyenoord quedaron 0-0 y Gent cayó como local 2-0 ante el Estrella Roja de Belgrado.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top