El panameño Allen Córdoba llega a los Algodoneros Unión Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (1/07/2022).-Con la finalidad de apuntalar el lineup de los Algodoneros Unión Laguna en la recta final de la temporada, este viernes la directiva guinda anunció la incorporación al equipo del pelotero panameño Allen Córdoba.

Córdoba cuenta con 26 años de edad y se desempeña habitualmente como jardinero, aunque también puede aparecer en ocasiones como parador en corto.

El canalero estuvo en sucursales de Ligas Mayores con los Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego; con esta última novena pudo debutar en la ‘Gran Carpa’ en el 2017.

Adicionalmente ha visto acción en la pelota de invierno con algunos equipos de su país y hace 4 años estuvo vistiendo el jersey de los Naranjeros de Hermosillo.

En este 2022 sus números ofensivos han venido un poco a la baja, pero todavía hasta la temporada pasada con la franquicia de los San Antonio Missions de la categoría AA, bateó para .299 de porcentaje con 5 cuadrangulares y 38 carreras empujadas en 74 juegos.

Allen Córdoba ya estará activado para participar en la serie que sostendrá Algodoneros a partir de este viernes ante los Olmecas de Tabasco. Él tomará el lugar que deja vacante en el roster el pitcher estadounidense David Richardson.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top