El Presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, se encuentra en Sudamérica buscando refuerzos para los Guerreros

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/05/2022).-El Presidente del Club Santos Laguna, Dante Elizalde, se encuentra en este momento en Sudamérica buscando jugadores que puedan integrarse como refuerzos a los Guerreros, de cara al proyecto que se tendrá para encarar el torneo de Apertura 2022.

Fue la propia directiva albiverde la que dio a conocer por medio de un comunicado, las actividades que se tienen actualmente para tratar de apuntalar al equipo lagunero:

«El Comité Deportivo de Club Santos Laguna se encuentra en la etapa final del proceso de confirmación de incorporaciones, de cara al Torneo Apertura 2022, para lo cual el Presidente Ejecutivo, Dante Elizalde, permanece en territorio sudamericano».

El alto mando santista añadió que a la brevedad se estará informando acerca de las contrataciones de jugadores, además de que confirmó que 3 jóvenes elementos se integrarán a los trabajos de pretemporada de los Guerreros, siendo ellos Eduardo Pérez y Aldo Lopez, quienes militaron en el TM Fútbol Club y Rivaldo Lozano que estuvo en el Atlético San Luis.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top