El PRI en Durango ya tiene candidatos definidos para el 6 de junio

Redacción

Lerdo, Durango ( 23/02/2021).- Luis Enrique Benítez presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Durango, detalló que para el Distrito 02 Federal, la candidata es Rocío Rebollo, en el 11 local de Gómez Palacio va Lupita Hermosillo y para el 13 en Lerdo, Susy Torrecillas Salazar.

Tenemos la expectativa de ganar las elecciones el próximo 6 de junio», comentó Benítez.

El dirigente estatal del PRI, aseguró que él no ha enviado documentos al ejecutivo nacional del partido para aparecer en la lista plurinominal. Esto en relación a las listas falsas que circulan y donde aparece el funcionario.

Yo estoy por concluir mi periodo en el comité, el 6 de agosto. Todos los políticos trabajamos buscando oportunidades políticas y por supuesto que puedo aparecer en la lista, pero eso está en manos del presidente nacional», agregó.

En otro tema, el Comité Directivo Municipal del PRI en Lerdo, colocó la primera piedra para la construcción de su auditorio.

Tras 15 años de negociaciones, para obtener la Certeza Jurídica Legal del predium de las oficinas del partido, este se logró a través de una asociación formada por los integrantes del PRI Lerdo, llamada “La Casa de los Lerdenses”.

Juan José Carrillo presidente del CDM, en compañía del dirigente estatal de los priistas en Durango, Luis Enrique Benítez, anunciaron este logro.

Carillo, puntualizó que la obra quedará concluida para este 2021.

Para finalizar, Luis Enrique Benítez, dijo que en próximas fechas se presentará la coalición PRI, PAN, PRD en La Laguna de Durango.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top