El priismo de Moreira y Riquelme desprestigia al partido, señala Ulises Ruiz

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/07/2019).- En su visita a La Laguna, el aspirante a la presidencia nacional del PRI, Ulises Ruiz, dijo que solicitará una revisión del padrón del programa social de la tarjeta «La Mera Mera» y anunció que presentará una denuncia por el uso de recursos públicos para ampliar el padrón de militantes del tricolor coahuilense, que creció en 270 por ciento.

Espera que el instrumento jurídico proceda porque el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador ha dicho que el uso indebido de recursos públicos es un delito. Detalló que el crecimiento del 90 por ciento del padrón del país está en cuatro estados y más del 60 por ciento de éste corresponde a Coahuila.

Respecto a si «hay que coahuilizar el PRI», cómo lo afirmó su dirigente estatal Rodrigo Fuentes, aclaró que en la entidad los militantes son gente ejemplar, «echada para adelante», pero el priismo de Rubén Moreira y Miguel Riquelme desprestigia al partido con esas prácticas y formas de hacer política.

Sobre las amenazas que la candidata a la presidencia del tricolor Ivonne Ortega señaló que recibió de Rubén Moreira, Ulises Ruiz dijo que son prácticas características de Rubén: «no le habló a ella, le habló a su representante. No se atreve a hablarle a ella», dijo el político.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top