El propio Osorio adelanta que dirigirá al TRI

Sao Paulo, Brasil. (7/1o/2015).- Se terminó la telenovela y por fin la Selección Mexicana tiene técnico para afrontar las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. El colombiano Juan Carlos Osorio ofreció una conferencia de prensa para despedirse del club brasileño Sao Paulo y formalizar su relación con el combinado nacional.

“A partir de ahora hago oficial mi llegada a la Selección de México para trabajar para el próximo Mundial”, dijo el estratega quien citó a los medios de comunicación por sus valores, ya que era la mejor forma de despedirse del club.

“Prefiero un comunicado por respeto a ustedes, porqué creo que es la manera más apropia para partir”, añadió Osorio que tendrá la gran oportunidad de dirigir a una selección tras no ser considerado por Colombia en anteriores procesos.

Finalmente, el cafetalero admitió que fue una decisión difícil dejar a un club de la envergadura del Sao Paulo; “Tomé una decisión muy difícil, entre continuar en Sao Paulo o asumir una Selección de mucho prestigio. Quiero ofrecer mis disculpas a todos aquellos que ofendí con mi decisión», finalizó.

con información de sdpnoticias.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top