El reconocido luchador Bandido se presenta este jueves en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (22/07/2021).-Este jueves se espera una gran entrada en la Arena Coliseo Tony Arellano, para presenciar la función ‘Arriba el Norte’ que será protagonizada por el reconocido gladiador lagunero Bandido, quien nuevamente regresa a su tierra para mostrar su calidad arriba de los cuadriláteros.

Bandido tomará parte en la lucha estelar del evento, la cual promete estar sensacional, ya que será de las llamadas de ‘3 esquinas’ y en donde tendrá como rivales a Kempo Jr. y Árabe Jr.

Mientras tanto en la batalla semifinal que se desarrollará en relevos australianos, Demencia y Antrax Jr. harán equipo con el Hijo de Mascara Sagrada, para enfrentar a los Gran Jefe IV, V y VI.

Además en una lucha de alto impacto, Ángel Negro, Radamantis e Hijo del Imperio se verán las caras con Ángel Azteca Jr., La Fashion y Fantástico, en tanto que en un combate femenil chocarán Estrellita Lagunera y Kioky ante Llamarada y Alizza.

Los aficionados al ‘deporte del pancracio’ apenas se estarán acomodando en sus asientos, cuando la función comenzará con otra lucha en relevos australianos, misma en la que Nemo, Rey Samuray y Príncipe Samuray medirán fuerzas ante Tóxico, Tackle Jr. y Dragoncito.

El evento luchístico ‘Arriba el Norte’ iniciará a las 8:45 de la noche, teniendo precios accesibles en todas las localidades. Los boletos pueden ya adquirirse en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

Cabe decir, que antes y durante la función, se aplicarán todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier problema relacionado con el Covid-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top