El sensacional Místico engalana hoy la función de Aniversario de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (9/09/2021).-La Arena Coliseo Tony Arellano celebra hoy su segundo Aniversario y lo hace ofreciendo a los ‘amantes del pancracio’ una función exclusiva, la cual será engalanada por el reconocido luchador Místico.

Para quienes conocen el deporte de las llaves y los costalazos, Místico es un referente de la Lucha Libre y aunque varios años estuvo utilizando otros nombres arriba de los cuadriláteros, como Myzteziz o Carístico, ahora ha recuperado esa identidad que lo llevó a llenar las arenas de manera frecuente.

Si, se trata del auténtico ‘Rey de Plata y Oro’, ese que con su habilidad y técnica deleita al aficionado más exigente, así es que el espectáculo esta garantizado en la ya tradicional función de los ‘Jueves Nice’.

Místico obviamente protagonizará la contienda estelar del evento; ahí tendrá como rivales al ‘Depredador del Aire’, Volador Jr. y al temible Averno, pero recibirá la ayuda en su esquina del exótico Dulce Gardenia, quien seguramente con su peculiar estilo responderá a la exigencia del reto.

En las otras confrontaciones que integran la velada luchística y que se darán en relevos australianos, los ‘Cancerberos del Infierno’Virus, Raziel y Cancerbero, se verán las caras con Charly Montana, Arleking y Hunter Clown.

Mientras que Magia Blanca, Diamond y Rugido, chocarán con Ángel Azteca, Fashion y Fantástico y al arrancar las hostilidades Sky Dragon, Hassan y Zonik se enfrentarán a Sparko, Hijo del Imperio y Urban X.

La Arena Coliseo Tony Arellano, que se ubica en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón, cuenta con todas las medidas sanitarias y ofrece sus modernas instalaciones, para que los aficionados cuenten con seguridad al momento de asistir al evento.

Los boletos en cupo limitado en las distintas zonas Plata, Oro, Diamante y Platino, pueden adquirirse en las Joyerías Claros del Mercado Juárez y en el teléfono 8715-24-79-58. La función arranca a las 8:45 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top