El «Tata» quedó satisfecho con el trabajo de esta semana

Ciudad de México (13/02/2019).- Gerardo «Tata» Martino, nuevo técnico del Tri, afirmó que no abrirá los entrenamientos de los «microciclos» que realizará con los seleccionados.

“No lo veo conveniente. Generalmente los entrenamientos son a puerta cerrada porque hay dinámica o roces y si se produce uno, se intercambiarán opiniones de eso y no de lo que se hizo el entrenamiento; no sé a cuántos periodistas les interesan los temas tácticos y cuántos les interesa lo otro”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Tampoco será permitido el ingreso a los aficionados, que según Martino deben enterarse del sistema de juego «por los partidos».

«Si lo hacemos mal (en los juegos), la gente va a decir ‘para qué carajos hicieron los micro ciclos’”, justificó.

El estratega afirmó que la gran parte de los jugadores convocados al primer microciclo tendrán continuidad, y reveló que trabajo en las salidas, con la idea de elaborar el juego a partir del primer toque del portero.

“No los tengo porque no los puedo tener. Si tuviera la misma posibilidad que con los clubes locales, con mucho gusto los hubiera tenido. En la convocatoria de marzo trataremos de hacer un repaso de lo que hicimos en estos tres días. Veremos si a través de imágenes se puede acortar un poco el conocimiento de la forma de jugar”, finalizó el estratega nacional.

Con información de El Informador

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top