El «Tuca» prepara su once inicial para enfrentar a T&T

Salt Lake, Utah. (3/09/2015).-El primer partido de la Selección Mexicana bajo el interinato de Ricardo Tuca Ferretti tendrá varios cambios e inclusive un debut. Durante la sesión de entrenamiento del día de jueves, el estratega posicionó su clásico 4-4-2 que contaría con los primeros minutos en el combinado tricolor de Henry Martín.

Con algunos europeos recién desempacados, el estratega opta por darle oportunidad a varios de los futbolistas de Tigres y a la sorpresa de Xolos, el atacante Henry Martín.

El sorpresivo once con el que la Selección Mexicana disputaría su duelo ante Trinidad y Tobago estaría conformado por Alfredo Talavera en la portería. En defensa contaría con Israel Jiménez por la lateral derecha y Jorge Torres Nilo por el carril izquierdo. Como defensores centrales harán dupla Diego Reyes y Oswaldo Alanís.

En el medio campo, Jesús Dueñas y Javier Gúemez integrarán la contención. Por el costado derecho aparecerá Carlos Esquivel y en sector contrario lo hará Javier Aquino. En la delantera estarán Carlos Vela y la gran sorpresa en la convocatoria, Henry Martín.

Este jueves por la tarde la Selección Mexicana tendrá el último entrenamiento previo al cotejo a disputarse el día de mañana. El Tuca Ferretti afirmó que Javier Chicharito Hernández se presentará el jueves por la tarde, aunque indicó que no tendrá minutos en el partido del viernes.

“Naturalmente Javier no jugará. Tuvo minutos el miércoles con su equipo, el jueves llega tras un largo viaje en avión y no es viable utilizarlo en el partido del viernes”, indicó.

Con información de Futboltotal.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top