El viernes también habrá vacunación contra el COVID en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (15/09/2021).– Este jueves se tenía previsto cerrar la campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años en Torreón, sin embargo se abrió una fecha más para el próximo viernes 17 de septiembre en los módulos del Hospital General y el Bosque Urbano.

Eloid Azpilcueta, coordinador de la Brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar en el Hospital General, donde se utiliza la modalidad drive thru, indicó que hasta la 1 de la tarde habían inmunizado mil 200 personas. La fila llegaba más allá del campo militar, rumbo al fraccionamiento Latinoamericano por el bulevar la libertad, pasando un panteón privado.

Sobre los señalamientos de la ciudadanía en el sentido de que faltan filtros para la revisión de documentos a fin de que el proceso sea más ágil, explicó que hubo inoculación simultánea en Matamoros y operativos de pago de pensiones del Bienestar en Torreón, por lo que faltaba personal.

Se les entiende que están molestos pero ellos no comprenden que uno está todo el día en el sol», explicó al reconocer que han recibido insultos de la ciudadanía.

Para la 1 de la tarde se había cortado la fila y esperan terminar después de las 2 de la tarde. El martes concluyeron a las 5 de la tarde y aplicaron 2 mil 800 dosis.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top