El Washington Football Team corta al quarterback Alex Smith

Fernando Benito

Washington, E.U. (5/03/2021).-El quarterback Alex Smith ha sido dejado en libertad por el Washington Football Team, situación que ya se había anticipado desde hace varios días.

Smith de 36 años había dicho recientemente que la organización no lo quería de vuelta en el equipo, por lo que no resulta nada sorpresivo el movimiento. Además con esto, Washington salva cerca de 15 millones de dólares en lo que concierne al tope salarial.

El expasador de 49ers y Chiefs, se convirtió en una de las grandes historias deportivas la temporada anterior, cuando reapareció en los emparrillados después de casi dos años de inactividad, tras sufrir en Noviembre del 2018 una fractura de tibia y peroné que puso en peligro no solo su carrera sino también su vida.

El aguerrido mariscal de campo se sobrepuso a eso y retornó a la acción, exponiendo por supuesto su integridad, sin embargo jugó a un nivel aceptable y pudo ayudar a que los exRedskins calificaran a los playoffs como Campeón divisional.

Aunque él no pudo concluir la campaña debido a una lesión, terminó lanzando para 1582 yardas, con 6 touchdowns y 8 intercepciones. Hace poco por cierto, todo esto le valió para ser nombrado ‘El Regreso del Año’ en la NFL.

Alex Smith ha declarado abiertamente que su deseo es seguir en activo, así es que habría que esperar si algún equipo muestra interés en contratarlo, por lo pronto los expertos aseguran que podría encajar en escuadras como los Osos de Chicago y Broncos de Denver.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top