El zaguero de Santos Laguna, Omar Campos, es sometido a una operación en la mano derecha

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (18/01/2022).-El zaguero de Santos Laguna, Omar Campos, fue sometido hoy a una operación en la mano derecha, por lo que se estima que estará fuera de actividad por cerca de 3 semanas.

Este martes en el reporte médico semanal que entrega a los medios el club albiverde, se dio a conocer el problema físico de Campos, sin detallar si este se presentó durante su participación en el duelo del pasado domingo contra Toluca o en una sesión de trabajo posterior al encuentro.

Lo cierto es que de inicio se visualiza como una baja sensible para los Guerreros, aunque es posible que exista la opción de que Omar reaparezca en las canchas antes de lo previsto, utilizando eso sí, una protección especial en la zona afectada, como lo han hecho en su momento otros futbolistas.

Este es la información precisa que manejó Santos Laguna, en torno a la situación por la que atraviesa el jugador:

«Omar Campos: Sufrió una fractura del cuarto metacarpo de la mano derecha, por lo cual será sometido a cirugía el día de hoy en la Ciudad de México. Se estima un lapso de recuperación entre dos y tres semanas, de acuerdo a su evolución».

Otros elementos del cuadro albiverde que se rehabilitan de lesiones son, Ulises Rivas (pierna izquierda) y Jonathan Díaz (pierna derecha).

Santos Laguna por lo pronto, se reincorporará este miércoles a sus entrenamientos con miras al partido de la fecha 3 que sostendrá el próximo domingo en casa ante los Rayos del Necaxa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top