Elche y Celta de Vigo empatan a un gol; Araujo se queda en la banca

Fernando Benito

Elche, España. (6/11/2020).-El Elche y el Celta de Vigo empataron hoy a un gol, en el duelo que dio inicio a la fecha 9 de la LaLiga y que se jugó en el estadio Martínez Valero. El zaguero mexicano Néstor Araujo no tuvo participación en el partido.

El conjunto local inició con todo el encuentro y se puso rápido en ventaja con un tanto de penal anotado por Fidel, luego de una mano en el área que cometió Hugo Mallo.

Pero poco antes de que concluyera la primera mitad, el Celta logró igualar las cosas al cristalizar un fugaz contragolpe, en el que Iago Aspas cedió un servicio a Santi Mina y este desde media distancia sacó un zapatazo de derecha que venció el esfuerzo del arquero Edgar Badía.

En el segundo tiempo, el partido se trabó un poco y las opciones de anotar escasearon para los dos equipos. Los visitantes generaron algunos arribos por conducto de Mallo, Aspas y Mina, que fueron de cierto peligro, mientras que los dueños de casa solo amenazaron con un par de tiros de Lucas Boyé y Tete Morente.

Con el resultado, Elche llega a 11 unidades y asciende al noveno lugar de la tabla, mientras que el Celta suma ahora 7 puntos y se mantiene en el décimo séptimo puesto de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top