Eliminan al Atlético y al Betis de la Copa del Rey

Fernando Benito

León, España. (23/01/2020).-El Atletico de Madrid y el Betis de Sevilla quedaron fuera de la Copa del Rey, al ser derrotados en la ronda de 16avos por equipos que militan en la segunda división.

El conjunto colchonero, que jugó con varios elementos suplentes, perdió en tiempo extra 2-1 en la casa del Cultural Leonesa. Ángel Correa anotó primero por el Atlético al minuto 62, pero luego marcaron por los locales Julen Castañeda al 83′ y Sergio Benito al 108′ de acción.

Por su parte el Betis cayó de visita en penales ante el Rayo Vallecano. En el tiempo regular se registró una igualada a un tanto, anotando inicialmente Alejandro Catena por los dueños de casa al 47′ y posteriormente Joaquín le dio el empate a los ‘Verdiblancos’ al 84′.

Ya en la prórroga, Lorenzo Morón puso adelante al cuadro dirigido por el estratega Rubi, pero poco antes de que sonara el silbatazo final, Andrés Martínez igualó de nuevo las cosas, enviando el encuentro a la definición por medio de los tiros desde los once pasos. Ahí el Rayo fue mas efectivo y terminó ganando con score de 4-2.

Cabe decir que por el Betis, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez arrancaron como titulares, saliendo ambos de cambio en la segunda parte.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top